Salir de una lista de morosos es muy importante para poder seguir avanzando sin tener que preocuparte de barreras que no te permitan llegar a tus objetivos. Estar en un registro o fichero de morosidad implica muchas desventajas, se le cierran a uno muchas puertas, como por ejemplo la concesión de un préstamo, no poder acceder a créditos o compras financiadas. Antes de conceder nada de lo citado anteriormente, las compañías y los bancos observan con detalle si quienes las solicitan están o no en una lista de morosos. Nosotros podemos ayudarle a averiguar si está en alguna de estas listas y qué hacer para salir de ellas.

Si está en un fichero de morosos y necesita algún minicrédito, crédito o préstamo urgente, podemos ayudarle a conseguirlo. Eso no implicará salir de la lista de morosidad, pero estamos aquí para solucionar ese problema también. En estos ficheros de datos se incluyen de forma inmediata a personas físicas y jurídicas ante cualquier tipo de impago. Las entidades asociadas los usan para saber a qué tipo de cliente se enfrentan. Estos impagos pueden ser facturas de suministros, préstamos o créditos, al cuarto mes de impago consecutivo o alternativo, es cuando se suele entrar en una lista de morosos. La morosidad no tiene porque ser un cartel que te impida realizar tus proyectos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver dicha situación.

En ocasiones estar en un fichero de morosos puede ser algo ajeno a su voluntad o porque su identidad ha sido suplantada. Ya sea por una deuda impagada, una suplantación o incluso un fallo jurídico y no sabe cómo salir del registro de morosidad, deje de preocuparse, estamos aquí para aclararle todo el proceso para volver a estar preparado para empezar desde cero sin ningún tipo de deuda o etiqueta que le identifique como moroso. Por estas razones es más que aconsejable zanjar este asunto cuanto antes, aunque ahora mismo no tenga pensado pedir ningún tipo de crédito, siempre es mejor despejar el camino para el futuro. Nos encargaremos de ello personalmente.