BANKROT

Nuestro gabinete jurídico cuenta con una amplia experiencia en la cancelación definitiva y/o cautelar en los ficheros de morosidad.

BANKROT es un servicio de nuestra agencia experta en Protección de Datos. Nuestro gabinete jurídico cuenta con una amplia experiencia en la cancelación definitiva y/o cautelar en los ficheros de morosidad, gestión de herencias y ley de segunda oportunidad.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Nuestro objetivo es ofrecerle una segunda oportunidad y que usted pueda acceder al crédito que necesita cancelando su deuda de manera definitiva y/o cautelar de los ficheros de morosidad.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Ante el abuso que existe hacia el consumidor de multinacionales sin escrúpulos, nosotros defendemos su caso para que usted tenga acceso a lo que tanto desea en este momento desde el cumplimiento de la ley por parte de quien le metió a usted en los ficheros de morosidad.

En BANKROT tenemos un objetivo: ayudar a nuestros usuarios a salir de los ficheros de morosidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo entrar en un fichero de morosos?

Hay ciudadanos que desconocen su situación de morosidad, es una situación cada vez más frecuente, y suele descubrirse cuando la persona solicita un crédito y le es denegado por su morosidad. Esto, con la Ley de protección de datos, no debería ocurrir.
No deje pasar un minuto más y ponte en manos de los mejores abogados expertos en ley de protección de datos.

¿Cómo saber si estoy dentro en una lista de morosos?

En BANKROT te ayudaremos a resolver esta duda que te inquieta, ya que te diremos en que lista te encuentras, cuál es tu deuda, desde cuando estas en el fichero y toda la información que se requiera.

¿Cómo puedo saber si soy moroso?

Si quieres saber este dato tan inquietante, ponte en contacto con BANKROT y le daremos una solución.
Aunque no sea tan fácil salir como entrar en los ficheros de morosos, nuestros profesionales pueden hacer posible que salgas de la lista de morosos en la que te encuentras en 95% de los casos.

¿Puedo permanecer en un fichero en tiempo indefinido?

Sus datos pueden estar en un fichero como máximo 6 años, o más, dependiendo de cada caso. Las empresas una vez pasado el tiempo donde tienen que cancelar sus datos venden la deuda a un tercero y comienza de nuevo el tiempo de cancelación.
Con BANKROT puede saber en qué fichero de morosos estás y cuánto tiempo le queda a tu deuda.

¿Podría estar en un fichero sin saberlo?

Sí, efectivamente puedes estar en un fichero sin saberlo.
Aunque debería de ser avisado por medio de una carta en un plazo de 30 días, ya que tienes derecho de poder rectificar la deuda.
Aunque si no lo sabes, contacta con BANKROT.

¿Si pago la deuda ya estoy fuera de los ficheros?

Tras pagar la deuda, a través de BANKROT informamos al fichero que ya se ha hecho el pago y gestionamos que a nuestros clientes lo eliminen de la lista.

¿Y si no la pago?

Si la deuda no es abonada, en un 95% de los casos le sacamos de los ficheros de manera cautelar y/o definitiva, según el caso.

¡No tengas miedo! contacta con BANKROT y te ayudaremos a comenzar una nueva etapa.