HEREDITY

Ayudamos a los familiares de un fallecido a conocer cuántos seguros tenía y cuánto debe de cobrar y dónde lo tiene que reclamar.

HEREDITY realiza la función de ayudar a los familiares de un fallecido a conocer cuántos seguros tenía y cuánto debe de cobrar y donde lo tiene que reclamar. A partir de 15 días de cuando fallece el familiar hasta 5 años después de su muerte, se puede realizar el reintegro de las cantidades que el asegurado tenía en la póliza.

¿POR QUÉ HEMOS DECIDIDO AYUDAR DE ESTA FORMA A NUESTROS USUARIOS?

Las compañías aseguradoras dejan de abonar todos los años 243 mil millones de euros de seguros no reclamados por los familiares del fallecido. Un 10% de los seguros de vida el asegurado desconoce que los tiene

¿QUÉ BUSCAN NUESTROS USUARIOS EN NOSOTROS?

Nuestros usuarios buscan nuestra ayuda para que le indiquemos, si tiene algún seguro sin cobrar y a quien lo tiene que reclamar llegado el caso.

¿EN QUE CONSISTE HEREDITY?

Nuestra empresa está especializada en la tramitación de testamentos y reclamaciones de herencias ofreciendo a la familia un servicio para su tranquilidad.

Cuando un familiar falleces sus bienes pasan a sus herederos directos en línea descendiente; caso de no existir descendencia directa, sus bienes se repartirán entre los familiares de primer grado. O puede ser que el fallecido haya dejado un testamento, por el cual reparta sus bienes a su antojo según como dicta la ley; es decir, repartido en tres partes iguales:

  • Legítima: repartida entre los hijos en partes iguales.
  • Tercio de mejora: repartida entre los familiares a voluntad del fallecido.
  • Libre disposición: el fallecido decide a quien se entregan esos bienes.

Nos encargamos de que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que realizamos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo saber si tengo alguna herencia sin cobrar de algún familiar fallecido?

Con HEREDITY esto no es un problema, te ayudaremos a saber que herencias están sin cobrar, además te diremos dónde debe acudir para su reclamación.

¿Podría tener herencias no cobradas sin saberlo?

Lamentándolo mucho sí. Por ello en HEREDITY te ayudaremos a cobrar todas las herencias pendientes.

Si quieres que te ayudemos a cobrar tus herencias contacta con HEREDITY.