OPORTUNITY

Ofrecemos una segunda oportunidad a personas físicas y/o jurídicas que han fracasado económicamente y tienen una gran deuda.

OPORTUNITY es un servicio basado en la ley de segunda oportunidad. Esta ley nace con la intención de ofrecerle una segunda oportunidad a personas físicas y/o jurídicas que han fracasado económicamente y tienen una gran deuda. Esta ley le da la oportunidad de empezar de 0, sin ninguna deuda.

¿CUÁL ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO?
Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas y darles la satisfacción de poder tener otra oportunidad en la sociedad actual librándose de una deuda impagable.

¿POR QUÉ NOS CENTRAMOS EN LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD?
En la cultura Norteamericana este concepto lleva muchísimo tiempo. Steve Jobs, Bill Gate o Donald Trump hubieran fracasado si no hubieran tenido una segunda oportunidad. En nuestro país ya puedes tener una segunda oportunidad y comenzar de nuevo sin ninguna deuda.

Cuando parece que nada tiene salida, aparece OPORTUNITY.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién va dirigida la segunda oportunidad?

Esta ley está dirigida a particulares, autónomos o empresas, que con el tiempo han adquirido deudas que son difíciles de reparar.

¿Qué requisitos deben de cumplir estas personas?

La persona solicitante de la segunda oportunidad tiene que compensar a sus acreedores, con cantidades monetarias o bienes materiales. El valor de los bienes deben ser menor o igual a la deuda. La deuda no debe superar los 5, 000,000€.
El deudor debe pensar un plan que pueda realizar y unos días de pagos para pagar a sus acreedores.
Estas personas tienen que tener buena fe, es decir que ponga a disposición de los acreedores todos sus bienes y servicios, y que anteriormente hay querido solventar sus deudas.

¿En qué nos hemos basado para ayudar a la personas con una segunda oportunidad?

Nos basamos en la legislación española que contempla esta ley como principio básico de que todo el mundo puede equivocarse una vez y la sociedad debe de ofrecerle una segunda oportunidad para comenzar de nuevo sin ataduras.
Nos hemos basado en ejemplos comunes de la sociedad.
En Estados Unidos empezó esta ley, ayudando a muchísimas personas que habían fracasado como empresarios y tenían una gran deuda, pero gracias a esta ley pudieron empezar de nuevo a emprender y alcanzaron el triunfo, y todo ello gracias a la LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

¿Por qué nos centramos en la ley de la segunda oportunidad?

Porque estamos seguros que en la sociedad actual es posible una segunda oportunidad para que las personas vuelvan a empezar de 0.

Te damos la oportunidad de empezar de cero,  sin ninguna deuda.