ASNEF

Si te han incluido en el fichero de ASNEF ¡podemos ayudarte!

¿Qué es y cómo salir del fichero ASNEF de morosidad?

Todo el mundo, alguna vez se ha encontrado con la necesidad de recurrir una factura mal cobrada, con la imposibilidad de hacer frente al pago de un crédito o tarjeta; eso, normalmente, conlleva el crecimiento de la deuda, y si al final no nos podemos hacer cargo de la misma, nuestro nombre aparecerá en una lista de morosos, en el caso que nos ocupa la de ASNEF (Antigua Asociación Nacional de Entidades de Financiación) y ahora denominada Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

¿En qué nos perjudica y cómo salir de los listados de morosos?

Es importante salir de ASNEF porque este tipo de ficheros nos impide el acceso a todo tipo de soluciones crediticias, lo que imposibilita una gestión normal de los bienes de consumo, salir del Asnef, es fácil si cuentas con el respaldo de empresas como la nuestra. Con nuestro servicio Bankrot, te orientamos y ponemos los medios que necesitas a tu alcance para salir de los ficheros de morosidad que tan incómodos resultan.

Para saber si ya estás o no en el listado de Asnef solo tienes que ingresar en su página web, con lo cual cualquiera puede averiguar cuál es tu supuesta solvencia crediticia, aunque tu entrada en el listado de morosos haya sido por un error en algo tan simple como una factura de teléfono que no correspondía, y eso te hace no merecedor de un crédito o de la financiación de un móvil. Salir de este tipo de listados es obligatorio y perentorio para la compra de cualquier equipamiento del hogar, vehículo, etc. Nosotros, con Bankrot, te ayudamos.

Al tener un impago y ser Asnef un fichero perteneciente a Equifax, en la cual se compilan todos los listados de morosos, cualquier empresa tanto crediticia como de servicios puede acceder a ella, esto repercute directamente en tu capacidad de acceso al crédito, pero nosotros podemos sacarte de esa situación tan desagradable.

Hay varias formas de salir de los listados de morosos, en Bankrot nos ponemos a tu disposición para encontrar la forma más fácil para solventar esa situación que tan perjudicial es para ti y tu economía.

¿Es necesario pagar la deuda para salir de la lista de morosos o Asnef?

No, rotundamente no. Nosotros te ayudamos a salir de la lista incluso no pudiendo hacerte cargo de la deuda contraída. El Asnef no es más que una lista negra, pero para desgracia nuestra, cualquier empresa puede consultarla, por ello, es imprescindible salir de ella, nosotros te libramos de ese engorroso estigma con sólo unos sencillos pasos.

¡No tengas miedo! contacta con BANKROT y te ayudaremos a comenzar una nueva etapa.