Términos y condiciones

OBJETO DE LAS CONDICIONES: SITIO WEB.

El objeto de las presentes condiciones Generales de Uso es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes condiciones se entenderá como sitio Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación y todo aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios.

GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L., con CIF B90223017, Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, y con dirección C/ Escritor Francisco Montero Galvache, s/n, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla), regula el uso de la web www.agenciadeproteccionfamiliar.com.

Si el CLIENTE “Acepto las condiciones de uso” aceptará las condiciones uso servicios de GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L.

CONDICIONES GENERALES.

Este documento se utiliza para que la empresa GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. informe de las Condiciones Generales que regulan los productos y servicios ofertados a través de la web de www.agenciadeproteccionfamiliar.com.

CONCEPTOS, CONDICIONES, LEYES APLICABLES Y FINALIDAD.

Conceptos.

El prestador del servicio es GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L.; ofrece servicios de elaboración de informes de morosidad y solvencia sobre cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias de las personas físicas requeridas por sus clientes.

El CLIENTE es cualquier persona que contrate los servicios o productos de GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L.

CONDICIONES Y LEYES APLICABLES.

Sin perjuicio de lo previsto en estas Condiciones, GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. podrá solicitar al CLIENTE la aceptación de cláusulas y condiciones adicionales y complementarias para el acceso a los SERVICIOS a los que CLIENTE desee acceder durante la navegación por los diferentes sitios de la web.

GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. mantendrá informado a CLIENTE sobre los SERVICIOS que podemos ofrecerle en todo momento, ya sea a través de la web www.agenciadeproteccionfamiliar.com o por cualquier medio facilitado por el CLIENTE.

Dichas condiciones están afectadas por tolo lo previsto en lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (R.G.P.D.) (Reglamento UE 2016/679), a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales.

GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. se reserva el derecho a solicitar al CLIENTE que acepte condiciones o cláusulas adicionales para poder acceder a algunos SERVICIOS que CLIENTE desee durante la navegación en la página web, sin que este hecho afecte a las condiciones actuales.

CONTRATOS Y SERVICIOS.

Cualquier contrato entre CLIENTE y GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. será válido si CLIENTE rellena el formulario de registro, acepta inequívocamente las presentes Condiciones y hace clic en la casilla de “Acepto las condiciones de uso” ubicada en el proceso del servicio.

Para que el CLIENTE pueda acceder a los SERVICIOS de GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. se deben celebrar contratos y/o realizar operaciones por medios electrónicos. El CLIENTE debe reconocer que si envía información por medios electrónicos acepta todos los contratos y debe abonar las cantidades especificadas en los contratos. Su aceptación y voluntad de obligarse en virtud de la información remitida electrónicamente será de aplicación a todos los documentos relativos a todas las operaciones que EL CLIENTE realice en esta página web, incluyendo notificaciones de cancelación, políticas, contratos y solicitudes.

Para contratar los productos o SERVICIOS de GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. el CLIENTE debe ser mayor de edad (18 años o más) y/o ser una persona jurídica debidamente acreditada.

Si el CLIENTE contratante de los SERVICIOS de GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. es una persona jurídica, independiente de su forma social, está obligada a asignar una persona física para que actúe en su nombre, en cuyo caso el CLIENTE siempre responderá de los actos realizados por la persona física designada, independientemente del tipo de autorización o apoderamientos que pueda existir entre ambos.

A los efectos de cualquier tipo de contratación por parte del CLIENTE de los SERVICIOS ofrecidos por GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L., el CLIENTE manifiesta su conformidad con el hecho de que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando este se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente conforme a lo previsto en el artículo 28.3 b) de la Ley 34/2000, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como lo establecido en el RD 1906/1999, sin perjuicio de que GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. pueda exigir dicha confirmación cuando lo estime conveniente.

La elección de un servicio concreto obligará al CLIENTE a leer y aceptar las condiciones adicionales que puedan requerirse para regular ese servicio y que, en cualquier caso, estarán anexadas a este contrato.

RESPONSABILIDAD.

GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. presta sus SERVICIOS con un grado de profesionalidad razonable. GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. no garantiza que:

El cliente podrá usar los SERVICIOS sin ninguna interrupción o problema. GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. se reserva el derecho de detener el servicio durante periodos de tiempo indefinidos o cancelarlo en cualquier momento por mantenimiento u razones técnicas.

Durante el servicio no existirán virus, ataques informáticos u otras brechas o problemas de seguridad, que serán considerados de fuerza mayor, e GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. no acepta ninguna responsabilidad derivada de estos hechos.

En ocasiones excepcionales los ficheros de solvencia patrimonial no proceden a realizar la rectificación de las anotaciones. En estos casos concretos GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. no se hace responsable, ya que el trámite se ha realizado cumpliendo el procedimiento que contempla la norma reguladora bajo la que se amparan los ficheros (LOPD 15/99).

En estos casos excepcionales GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. no devolverá cantidad alguna por los servicios ya realizados, pero no facturará el cobro final del servicio contratado.

Lo que se expone en estas Condiciones no excluirá ni limitará la responsabilidad de GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. ante fraude o negligencia grave por su parte. No obstante, GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. no será responsable de las pérdidas o daños provocados por una negligencia, error o demora por su parte, sus directivos o empleados al realizar sus tareas para poder ofrecer los servicios a los CLIENTES.

Si el CLIENTE incumple estas Condiciones será responsables frente a GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L., sus directivos, empleados, contratistas, agentes, consejeros y licenciantes con respecto a cualesquiera reclamaciones derivadas de dicho incumplimiento. Por otro lado, el CLIENTE será responsable de cualquier medida adoptada por GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. en el marco de la investigación de un posible incumplimiento de estas Condiciones o como consecuencia de la determinación o conclusión, por parte de GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L., de que se ha producido un incumplimiento de las mismas.

GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. no es la responsable de los daños que puedan derivarse de la incorrecta calidad de los datos suministrados por las bases de datos. En consecuencia, GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. no garantiza la calidad del contenido del INFORME, en la medida en que la elaboración del mismo depende de forma exclusiva de la calidad de los datos suministrados por las bases de datos a las que GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. tenga acceso en cada momento.

Si GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. realiza alguna negligencia grave y provoca daños y perjuicios por incumplimiento, las indemnizaciones no podrán ser superiores a las cantidades abonadas por el CLIENTE afectado por el servicio contratado que hubiera originado tales daños.

MODIFICACIONES.

GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. se reserva el derecho a modificar estas Condiciones y cualquier otro contrato con el CLIENTE de prestación de servicios de GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L., siempre y en cualquier momento, y a establecer nuevas condiciones o términos en relación a la utilización de los SERVICIOS por parte del CLIENTE. Tales modificaciones, condiciones adicionales y términos se deberán informar correctamente al CLIENTE y, si las acepta, tendrán un efecto inmediato y pasarán a formar parte integrante de este Contrato.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS.

Para resolver cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento de estas Condiciones, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponderle al CLIENTE de poder ser considerado como consumidor a los efectos de las presentes Condiciones Generales.

Según la normativa en materia de defensa y protección de los Consumidores y Usuarios, la cumplimos y le informamos que GRUPO SANTA JUSTA 2015, S.L. debe facilitarle modelos de hojas de quejas y reclamaciones, si lo requiriese.