Muchas personas se hacen esta pregunta, ya que a todos nos preocupa cuanto tiempo una empresa puede tener datos tan comprometedores como los que puede tener un fichero de morosidad.

La ley tiene estas preguntas muy bien recogidas, pero si no le interesa leerlas, le respondemos. Solo se podrán registrar y ceder los datos durante 6 años. Posteriormente deberán eliminarse.

Si tras finalizar el plazo en el que pueden tener sus datos, aún siguen en vigencia, deberá realizar una reclamación. Ya que todos conocemos la importancia de salir de los ficheros de morosidad para su salud tanto mental como financiera.

Por suerte, nuestro gabinete jurídico experto en la ley de protección de datos, está dispuesto a ayudarle a salir de los listados de morosidad.

Muchas veces la gente se pregunta si pueden salir de los ficheros de morosidad sin necesidad de que hayan transcurrido los 6 años reglamentarios.La respuesta a esta pregunta es simple. Sí, puede ser borrado de los listados pero para ello se debe analizar su caso muy detenidamente, ya que puede estar lleno de condicionantes como defectos en las pruebas, o incluso inexistencias.

Para ello, desde Agencia de Protección familiar estamos a su completa disposición para defenderle de las deudas y asesorarle con todas sus dudas para conseguir salir de asnef. 

Sin prefijos engañosos que buscan su dinero. Los números hablan solos, al igual que nuestra efectividad del 95%. Tu también mereces una segunda oportunidad, y queremos que confíes en nosotros para brindártela. Salir del Asnef nunca fue tan fácil