Probablemente estés aquí porque tu banco se niega a darte financiación y me temo decirte que esto se debe a que te encuentres en alguno de los ficheros de morosidad, como ASNEF o EXPERIAN y gracias a nuestro servicio BANKROT, podemos ayudarte a salir de los listados de morosos

Sí conoces tu situación y sabes que no te encuentras en estos ficheros tan perjudiciales para tu salud financiera, vamos a indicarte otros motivos por los cuales tu banco no te concede préstamos personales.

1. Explicación poco razonable de por qué quieres financiación

Este es uno de los motivos más comunes, ya que al solicitar un préstamo el banco quiere conocer con detalle la utilidad que se le va a dar, para conocer un poco más al cliente y su forma de vida. En caso de que la financiación sea para una empresa, deberás presentar el proyecto que indique la idea y ellos determinaran bajo su criterio la viabilidad de esta. Si en cambio necesitas un préstamo personal, el banco quiere escuchar una petición coherente acorde con tus ingresos.

2. El banco no tiene constancia de tu fuente de ingresos

Esto sucede porque no tienes un historial en ese banco, y probablemente busques préstamos rápidos, para ello deberás demostrar esta información mediante alguna nómina o por ejemplo, declaraciones de la renta. Finalmente si no consiguen tener constancia clara, deberás presentar un aval para conseguir tú crédito.

3. Desconocimiento de tu trayectoria financiera

Este motivo va muy ligado al anterior, ya que esto surge cuando solicitas préstamos y al ser nuevo en el banco, existe una desconfianza por parte de ellos por no tener datos históricos, por lo que es muy probable que tengas que presentar documentación extra para poder solicitar tu préstamo personal.

4. Te encuentras en los ficheros de morosidad

Lamentablemente la más común, por lo que no debes sentirte para nada avergonzado, pero el banco niega la financiación de forma automática. Para tu sorpresa y la de mucha gente, existen empresas especializadas como agenciadeproteccionfamiliar.com dispuestas a cancelar tu deuda de forma cautelar o definitiva para que puedas disfrutar con los tuyos de esas vacaciones en la playa.

La posibilidad de que una entidad te conceda un financiamiento si te encuentras en alguno de los listados de morosidad es casi nula. Por lo que te aconsejamos que te informes si realmente estás en un fichero de morosidad y la importancia de salir de estos , en Agencia de Protección Familiar nos encargaremos de ayudarte para que puedas disfrutar de aquellos caprichos que tanto deseas… ¿a qué estás esperando para contactarnos?